Equipo de Trabajo

Directora

Damaris Paola Rozo López

Politóloga, Magíster en Construcción de Paz de la Facultad de Ciencias Sociales y Magíster en Derecho Internacional de la Facultad de Derecho. Estudiante de Doctorado de Derecho en la Universidad de los Andes. Directora de la Fundación Grothendieck, el Programa de Investigación de Política Exterior Colombiana (PIPEC) y el Observatorio Regional ODS de la Universidad de los Andes. Líder de la sección Biorinoquia de la Revista Llano Adentro. Es Subdirectora Nacional de Biomas y Ecosistemas Estratégicos de la Alianza Global de Jóvenes Políticos, la Directora de Investigación del Podcast Hábitat Sonoro y  la Alta Consejera Para Pueblos Indígenas de la Asociación Movimiento Magdalena Joven de Colombia. Representante Nacional de Gestión del Conocimiento de la Red Internacional de Promotores ODS, miembro de Global Youth Biodiversity Network y de la Comunidad Científica y Académica de la Alianza Global por el Clima. Es Fundadora y miembro honorario de Ecofeminismo de la Mesa Ambiental Uniandina. Reconocida como una de las Mujeres por la Justicia Climática en Colombia por Barranquilla+20. Ganadora de la Beca Liderando el Cambio de la Fundación Mi Sangre y Corporegión, Becaria de DOMOPAZ y la Fundación Hanns Seidel en el Programa sobre Planeación Estratégica de Campañas Electorales y Beneficiaria de la Escuela de Nuevos Liderazgos en Cultura Democrática de la ESAP.

Coordinadores

Lautaro Di Gregorio

Coordinador General

Estudiante de Ingeniería y licenciatura en química de la Universidad Nacional de La Plata.

Manuela Carmona Bedoya

Coordinadora del Centro de Investigación de Cambio Climático (CICC)

Abogada y Administradora Pública, Magíster en Políticas Públicas de Flacso Ecuador y estudiante de la especialización en Educación Ambiental de la Fundación Universitaria Los Libertadores. Coordinadora del Centro de Investigación de Cambio Climático de la Fundación Grothendieck.

Michel Marfil Rivero

Coordinador de Gestión de Proyectos

Ingeniero en Sistemas de Información con estudios de Maestría en Administración, especialidad en Dirección de Negocios, y con una Especialidad en Gestión Estratégica de la Innovación y Propiedad Industrial.

Carla Roberto

Jefa Editorial

Abogada de la Universidad de Montevideo en Uruguay. Magíster en Derecho Administrativo Económico y Dr. en Derecho y Ciencias Sociales con énfasis en Derecho.

Eudez Alexandra Lora Velasco

Coordinadora del Semillero Embajador Climático

Licenciada de la carrera de ingeniería en ecología y medio ambiente y actualmente cursa la Maestría en evaluación ambiental de la Universidad Tecnológica Boliviana- La Paz Bolivia. Investigadora de la Coordinación de Medioambiente de PIPEC.

Dalia Andrea Hincapié

Coordinadora Divulgación Científica

Licenciada en Biología. Magister en Ciencias Biológicas. Magíster en Educación. Docente Universitaria Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud. Líder del Programa FUS ECO.Investigadora Grupo Ciencias Básicas en Salud.

Jamir Luis Casa Flores

Coordinador Relaciones Públicas

Estudiante del quinto año de la carrera de Derecho en la Universidad de San Martin de Porres, de la ciudad de Arequipa-Perú. Miembro del Centro de estudios en Derecho Regulatorio “REGULA”.

Unidos promovemos

el liderazgo, la investigación y la educación ambiental en Colombia.